Connect with us

Discos

Art Rock y Electrónica: Entr3 estrena su EP debut «Objetos & Reflejos»

Published

on

A través de cinco canciones, el grupo evoca en su propuesta al espíritu sónico de las décadas de los 70’s y 90’s.

Originarios de Santiago, Chile, Entr3 es un dúo que mezcla géneros como el art-rock, la electrónica y el rock progresivo, dando como resultado una interesante sonoridad densa, oscura y atrapante en su ritmo y lírica. Su primer lanzamiento en plataformas digitales fue «Mariposas», single que correspondía a una reversión de la mítica banda de punk rock argentina, Loquero. Hoy la banda hace su debut oficial junto al estreno de su primer EP titulado «Objetos & Reflejos».
 
Definido por sus autores como «una odisea sónica maximalista que junta el art rock de antaño con la electrónica contemporánea», este trabajo contempla cinco canciones que nos entregan una alta dosis de beats acelerados, capas rítmicas punzantes, bajos ácidos y armonías etéreas tejidas entre sintetizadores y guitarras. Sobre esa base desfila una interesante propuesta vocal que nos habla relatos sobre autodescubrimiento, existencialismo, la muerte y un rescate de la belleza que habita en la oscuridad y la contradicción, entre otras temáticas.

El proyecto Entr3 está integrado por los productores y multi-intrumentistas OleoFresco y Abreq (Pablo Phillips Vicente Pacheco, respectivamente), quienes se encargaron de la grabación y producción musical de «Objetos & Reflejos». En el EP además participan los músicos invitados Ivan Araya (bajo en «Lo que fui a buscar»), Sandra Ajave (voz en «Te llevaré») y Leonor Nahuelpi Silva (voz en «Flor Nocturna»). La mezcla, masterización y co-producción fue realizada por Manuel Knwell en Studio 148, Chillán, mientras que el arte de la portada estuvo a cargo de Javier Silva.

«Objetos & Reflejos» ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y otras plataformas digitales.

Escucha «Objetos & Reflejos» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/4l3BrvLmamLXvy29yW2aB2

Sigue a Entr3 en:
Instagram
Spotify

Fotos por Seba Treimun

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias