Connect with us

Singles

Lua Lacruz lanza su nuevo single “TKM”

Publicado:

La artista chilena presenta un adelanto más del EP que estrenará junto a Universal Music México.

La cantante, Lua Lacruz, conocida por ser una promisoria exponente del pop, que mezcla acertadamente con el soul, el R&B y los ritmos urbanos, estrena su nuevo sencillo “TKM”.

Este tema, que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube, viene a sorprender al público con una poderosa propuesta dedicada a quienes han intentado bajar sus ambiciones en la música.

Al respecto, Lua señala que escribió “TKM” cuando en sus inicios comenzó a notar que algunas personas de su entorno la miraban diferente y no de buena manera. “Cuando empiezas a plantear una carrera artística, te ves expuesta a que te tilden de ridícula o si haces algo distinto a lo tradicional te juzgan por salir de lo que ‘debiese ser’, y no es que no me lo esperara, pero sí a veces hay gente que decepciona”, expresa la cantante.

En esta línea, agrega que “a pesar de todo, jamás iba a frenarme por la opinión de los demás, esta es mi carrera y mi sueño, así que por eso quise hacer una canción sobre lo que estaba viviendo, al final mi círculo cercano es el que me importa y los demás ni me conocen”, comenta Lua sobre esta canción que compuso junto al destacado productor DJ Bitman.

Durante este 2023, la artista ha trabajado en la consolidación de su proyecto musical de la mano de Universal Music México, estrenando una serie de canciones que son parte de su primer EP, que muy pronto será liberado. Estos singles, son los exitosos “Di que sí”, “Waterfalls”, “Autosabotaje” y el más reciente “Quédate”, que suman miles de reproducciones en las plataformas y YouTube.

Con un claro interés en la música desde pequeña, Lua Lacruz primero estudió diseño, carrera que abandonó por cursar teoría y literatura musical en la Universidad Católica. Fue en ese momento, cuando comenzó a tomar más enserio su vocación, incursionando profesionalmente como cantante.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias