Connect with us

Singles

Seba Velazdíaz trae de vuelta el otoño con su sencillo VALENTINA

Published

on

Con la suavidad de una melodía enamorada, Seba Velazdíaz nos presenta su primer sencillo, «Valentina», en el tejido sonoro nacional. La canción, como un abrazo de ternura, despliega la magia de descubrir que «algo de tu alma está en mí». En este relato musical, la otredad sutil resurge «en el otoño de mi voz», donde la entrega de ternura se abraza con nostalgia, culminando con la reflexión de que «al final, solo fuiste tú, quien dejó en mi piel tu propia piel». Un instante de paz que cautiva con suavidad.

Este encuentro inesperado se manifiesta con una sensación que emerge, calma, enternece, abraza y suaviza. Una luz acuosa, que sin promesas, realiza su ternura a través de la voz, la piel e incluso el latir. Este momento marca el inicio del otoño del protagonista, donde encuentra una entrega fundamental, soleada, rosada, casi lánguida, que cobra vida en un pequeño ventanal de una noche de verano, deteniendo el tiempo y colmándolo de ternura.

Seba Velazdíaz, como proyecto musical inicial e íntimo, se aventura en una exploración sonora y emocional, fusionando influencias latinoamericanas y diversos estilos musicales en busca de la belleza. En junio de 2023, en Pulsar Estudio, inició las grabaciones de nueve canciones compuestas entre 2017 y 2022, con la colaboración de Matías Mardones en los arreglos de percusión, Maximiliano Flynn en los arreglos de bajo y contrabajo, y la producción musical de Fabiola Machado. Un viaje musical que promete sumergir a los oyentes en la riqueza de sus experiencias y emociones.

Puedes escuchar “Valentina” en el siguiente enlace: 

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias