Connect with us

Published

on

En el video una divertida pareja les da vida a pequeños acontecimientos domésticos, torpes y algo absurdos, que insinúan una química intranquila y cierta desconexión. La relación acaba cuando se devela el montaje de su amor, a través de un “¡corte!” del director. 

Según Matías, “se trata sobre una relación y cómo ésta se va deteriorando a lo largo de la canción». La música, por su parte, nos lleva a un viaje que nos acerca al hip-hop noventero y al funky, todo de la mano de un poderoso coro y una chispa que sorprende gratamente al oído.

“Demente” forma parte de la última propuesta musical de Matías Mieville, cuyas canciones están prontas a estrenarse y marcarán una nueva era en su carrera, mostrando una faceta más extrovertida y afín con el baile.

Matías Mieville

Nació en Osorno, hace 23 años. Su proyecto musical se origina en el sur el año 2015, lugar que inspiró su álbum debut “El Delirio” (2020) con sus suaves armonías influenciadas por el Neo Folk y tintes psicodélicos. Actualmente, el artista está en proceso de promoción de su nueva etapa musical, donde el drama se viste de pop elegante, fusionando la onda de los setenta con el presente

Sigue a Matías Mieville en: Spotify | Facebook | Instagram | Youtube

Fuente: Comunicado de Alive Music

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias