Discos
Temáticas sociales aborda «Entre la gente», segundo EP de Samsara

“Últimamente nos encontramos trabajando con más temáticas sociales y políticos, nos cansamos de las canciones de amor”, cuenta Bruno Castro, líder y compositor de Samsara, al referirse a “Entre la gente” en nuevo EP de la banda.
Según Bruno, la canción representativa y que le da nombre al EP, destaca cambios respecto a su repertorio previo. Dentro de los principales cambios está la temática del EP, que deja de ser el pasarlo bien y opta por mostrar distintas personalidades que existen en nuestra sociedad, generalmente las malas, que intentan aprovecharse de lxs demás.
“Entre la gente”, fue grabado en el home studio de la banda por sus integrantes: Bruno Castro (guitarra , mezcla y composición), Tomás Castro (baterista), Joaquín Unibazo (guitarra) y Jorge Toro (bajista).
Escucha «Entre la gente» en Spotify:
Samsara en vivo
El próximo sábado 26 de marzo, Samsara participará en “Confluye Fest”, festival cultural juvenil organizado por La Corporación Cultural y la Oficina de Juventudes de Estación Central.
Será una instancia para que diferentes géneros de la música y expositores artísticos puedan confluir y compartir en un mismo lugar y momento. Junto a Samsara, también actuarán Prehistóricos y Fluidea. Más información en: https://www.instagram.com/juventudescentral

Sigue a Samsara en: Instagram
-
Videoclipshace 5 días
Liberan concierto de rock instrumental fusionado con música Mapuche
-
Singleshace 6 días
Una canción para bailar al atardecer. Avenida La Cumbia presentó «5:30»
-
Discoshace 6 días
Orquesta Típica La Popular anuncia concierto de lanzamiento de su nuevo disco de tango
-
Noticiashace 1 semana
Feo, una canción que apunta a visibilizar el Bullying y sus efectos devastadores en la autoestima de niños, niñas y adolescentes
-
Noticiashace 2 semanas
Cashaña tocará en Quilpué grandes clásicos de la música en versión cumbia
-
Noticiashace 2 semanas
Históricos integrantes de Panteras Negras lanzan videoclip junto a Krapula
-
Noticiashace 2 semanas
The Slow Voyage presenta Mi mente, un adelanto de su tercer disco
-
Singleshace 2 días
Claustrofobia lanza primer single y anuncia disco debut para este año