Connect with us

Discos

Temáticas sociales aborda «Entre la gente», segundo EP de Samsara

Published

on

“Últimamente nos encontramos trabajando con más temáticas sociales y políticos, nos cansamos de las canciones de amor”, cuenta Bruno Castro, líder y compositor de Samsara, al referirse a “Entre la gente” en nuevo EP de la banda.

Según Bruno, la canción representativa y que le da nombre al EP, destaca cambios respecto a su repertorio previo. Dentro de los principales cambios está la temática del EP, que deja de ser el pasarlo bien y opta por mostrar distintas personalidades que existen en nuestra sociedad, generalmente las malas, que intentan aprovecharse de lxs demás.

“Entre la gente”, fue grabado en el home studio de la banda por sus integrantes: Bruno Castro (guitarra , mezcla y composición), Tomás Castro (baterista), Joaquín Unibazo (guitarra) y Jorge Toro (bajista).

Escucha «Entre la gente» en Spotify:

Samsara en vivo

El próximo sábado 26 de marzo, Samsara participará en “Confluye Fest”, festival cultural juvenil organizado por La Corporación Cultural y la Oficina de Juventudes de Estación Central.

Será una instancia para que diferentes géneros de la música y expositores artísticos puedan confluir y compartir en un mismo lugar y momento. Junto a Samsara, también actuarán Prehistóricos y Fluidea. Más información en: https://www.instagram.com/juventudescentral

Sigue a Samsara en: Instagram

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias