Connect with us

Published

on

El pop coreano es cada vez más popular e influyente en Occidente. Su propuesta musical acompañada de coreografías, vestuarios, make ups y videoclips con un alto nivel de perfeccionismo y sincronía, ha conquistado a público de todo el mundo. Sin ir más lejos, grupos como BTS o BLACKPINK cuentan con millones de reproducciones en sus videoclips, cifras que han llegado a romper récords históricos, superando a artistas como Ariana Grande o Taylor Swift.

Influenciado por este género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y su propio interés en el canto y el baile, Kev Lehmann descubrió una forma de hacer un pop versátil, acompañado de una propuesta visual y coreográfica. Con canciones propias y un sello personal, el artista pop chileno hoy publica su primer mini álbum.

Feeling of You contiene cinco canciones, escritas mayormente por él e influenciadas por el kpop. “Creo que logré transmitir mis pensamientos y emociones de buena forma, mezclando el inglés y el español. El sonido lo trabajamos con mis productores en base a referencias. Buscamos llenar cada canción con una sensación distinta, con diferentes sonidos y acompañamientos”, explica el joven artista.

Tras escribirlas, Kev se dio cuenta que todas las canciones se relacionan con los sentimientos, etapas o emociones que se viven al inicio de una relación o al iniciar un proyecto. Y con ese sentir entusiasta y vertiginoso, hoy busca llegar a los jóvenes. “Quiero darles un escape con música y letras interesantes para ellos, que logren identificarse y de alguna forma conecte con sus emociones. Además, con mi música (y contenido en general) quiero demostrar a los jóvenes que realmente pueden lograr sus sueños, objetivos y metas, si se deciden a hacerlo y trabajan día a día para lograrlos”, comenta desde la inspiración de su música favorita.

La producción musical de Feeling of You se realizó en AST ESTUDIOS, junto a los productores Nicolás Arce y Benjamín Bello. Mientras que la producción del video musical fue hecha por Racfocus.

De K-PEPSI a su carrera solista:

Kev Lehmann lleva alrededor de 4 años dentro de la comunidad kpop en Chile. Es creador de contenido en distintas redes sociales, como Instagram (99k seguidores), Tiktok (600K) y YouTube (105,000 suscriptores). Si bien estudió Ingeniería Comercial, su historia está marcada por el pop coreano. Participó de la campaña de PEPSI, llamada K-PEPSI, con la cual la marca ganó varios premios en publicidad, con tal éxito que hicieron una segunda campaña con el mismo grupo formado en la primera (K-PEPSI). En su canal de YouTube explica qué significa cada canción dentro del disco.

Sigue a Kev Lehmann  en: Instagram | Spotify | YouTube

Fuente: Comunicado de Somos Red

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias