Connect with us

Noticias

Jony Calleja y MalditoLeo se presentarán en vivo este jueves 7 de julio en SCD Bellavista

Published

on

El primer encuentro entre ambos proyectos se dará este próximo jueves en el local ubicado en Barrio Bellavista.

Sello Sinusoide Ciudadano Records unen fuerzas para levantar este gran concierto en vivo que se realizará el 7 de julio en Santiago. Las bandas convocadas son Jony Calleja y MalditoLeo, quienes presentarán lo mejor de su repertorio en esta invernal jornada cargada de rock y buenas canciones. 

Jony Calleja es un cantautor y productor musical, con una extensa trayectoria como músico y colaborador en agrupaciones como Fruto prohibido, Matorral, Alamedas, Claudio Narea, por nombrar algunos. Con cuatro discos ya editados, Jony ha logrado presentarse en diversos escenarios del país e incluso la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tras haber participado en el exitoso encuentro Ciudadano Records Fest, el músico llega al concierto en SCD Bellavista para lanzar en vivo el próximo adelanto de lo que será su nuevo disco, a editarse este 2022.

Por su lado, MalditoLeo es un cantante santiaguino que debuta en el 2018 con su álbum larga duración «Torrente»,  un disco donde experimenta con el pop en sus difrentes matices. El 2021 liberó «Tú, Dime Que Estoy Bien», un EP de cuatro canciones que llevan al siguiente nivel la propuesta del músico. Actualmente, Leo se encuentra trabajando en nueva música, siempre bajo el apoyo de su casa discográfica Sello Sinusoide.

Este jueves 7 de julio podremos ver por primera vez juntos sobre el escenario a Jony Calleja y MalditoLeo. La cita es a las 21 hrs en Sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena #110, Barrio Bellavista. Las entradas están a la venta a través de Eventrid y tienen un valor de $5000.

Jony Calleja + MalditoLeo en vivo
Sala SCD Bellavista
Jueves, 7 de julio
21:00 hrs
Entradas: $5000

https://www.eventrid.cl/eventos/scdbellavista/jony-calleja-maldito-leo-ingreso-con-pase-de-movilidad-todas-las-edades

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias