Connect with us

Singles

Nikko Riady estrena “NEVER AGAIN”, un sencillo ultra bailable con guiños al kpop

Publicado:

Nikko Riady estrena “NEVER AGAIN”, un sencillo ultra bailable con guiños al kpop

El cantante y compositor chileno Nikko Riady presenta su nuevo sencillo “NEVER AGAIN”, un trabajo con sonido synth pop y marcadas referencias a la cultura kpop  producido en colaboración con el artista koreano Ultrabang del grupo High Tension.

Con una letra que alterna el inglés y el español, en esta entrega Nikko Riady se sumerge en el término de una relación complicada para expresar un mensaje de goce y liberación.

“Me inspiré en el final de una relación con una persona un poco tóxica, tratando de decir que no voy a caer en sus juegos, que voy a seguir pasándolo regio post término”, revela el artista.

“Never Again” es el tercer sencillo en la naciente discografía de Nikko Riady. Antes estrenó “BREAK MY HEART” y “DON´T HESITATE”, canciones con las que ha demostrado su vocación de artista pop multifacético, explorando una propuesta audiovisual retro y enérgicas coreografías k-pop en sus videoclips.

De hecho, “Never Again” llega acompañado de un interesante video que puedes ver a continuación:

“Cronológicamente, mi primer single habla de conocerse, el segundo de cuando el amor está flaqueando y, este último, es cuando ya se quebró la relación y no hay vuelta”, especifica Nikko Riady, quien además de ser artista produce eventos a través de Kpopgram, comunidad que fundó en 2016 y que a la fecha acumula miles de seguidores en redes sociales y exitosas fiestas en Santiago, Chile.

De esta forma, Nikko Riady se exhibe como un producto fuera de lo común en la escena pop chilena. No solo por su música –que suena a la vanguardia gracias al destacado trabajo de producción de Wally– sino también por su vocación artística polifuncional y por el efervescente género musical en el que está inserto.

Para no perderte detalles de su trabajo, sigue a Nikko Riady en sus redes sociales

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias