Connect with us

Noticias

La cantautora nacional Vero Soffia se presenta en Argentina este 17 y 18 de septiembre

Published

on

Vero Soffia se presenta este sábado 17 en Buenos Aires y el domingo 18 en Mendoza. Luego, a partir del 22 de septiembre continúa la gira en Chile, donde realizará otros 8 conciertos.

Este sábado 17 de septiembre comienza la gira de lanzamiento del nuevo disco de Vero SoffiaAlgo Tiene que Cambiar con un concierto en Espacio La Minga, en Buenos Aires, junto a la cantautora local Tamara Pommes.

Al día siguiente, el domingo 18 se trasladará al Teatro Municipal Julio Quintanilla en Mendoza, donde formará parte del Festival Confluencias y compartirá escenario con Facundo Jofré.

La gira es co-financiada por el Fondo de Fomento a la Circulación de la Música Nacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y producida por Agencia Merca en conjunto con la artista radicada en Frutillar.

En el escenario la acompañarán los músicos chilenos José Ignacio Flores, contrabajista; Fernando Raín, guitarrista; y el percusionista argentino Ernesto Pérez Matta. Además, en cada ciudad chilena habrá más invitados e invitadas locales.

Como parte de la promoción de la gira, la artista estrenó en su canal de YouTube, un fragmento de lo que fue su show en el Anfiteatro del Teatro del Lago en Frutillar. Se trata de la anción «Creerme Más». Próximamente se publicarán al menos otras tres canciones del mismo show.

La primera parada en Chile será en la Región de Los Ríos, con conciertos el jueves 22 de septiembre en el pub El Huairavo, en la localidad de Niebla y el viernes 23 en el centro cultural Espacio en Construcción, comuna de Valdivia, donde además estará de invitado el cantautor local Camilo Eque, quien participó como colaborador del disco en la canción Vacío.

El sábado 24 será el turno del pub Black Forest, en la comuna de Pucón. La gira continuará el miércoles 28 en la sala Mafalda Mora, de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

El viernes 30 los músicos llegarán a Valparaíso para un show en el Teatro IPA, ubicado en pleno centro de la ciudad, mientras que el domingo 2 de octubre se realizará el concierto más grande de la gira, en la sala A1 del GAM, donde además la acompañará el vocalista de Sondelvalle, Don Cupón, entre otros invitados por confirmar.

La gira cerrará con un paso por las regiones del Ñuble y Biobío, el viernes 7 de octubre en el bar Magnolia de Chillán y el sábado 8 en La Bodeguita de Nicanor, uno de los escenarios más importantes de Concepción. A través de las redes sociales de Vero Soffia se darán a conocer otras sorpresas, invitados e invitadas que sucederán en cada fecha.

Las entradas para Niebla, Valdivia, Pucón, Puerto Montt, Valparaíso y Concepción están disponibles a través de PortalTicket. Por su parte, los tickets para el concierto de Santiago se venderán a través de la web y boleterías de GAM.

Vero Soffia presenta:
Gira de lanzamiento Algo Tiene Que Cambiar
Chile-Argentina 2022

17-09 – Buenos Aires – Espacio La Minga
18-09 – Mendoza – Teatro Municipal Julio Quintanilla
22-09 – El Huairavo, Niebla, Valdivia – PortalTicket
23-09 – Espacio en Construcción, Valdivia – PortalTicket
24-09 – Black Forest, Pucón – PortalTicket
28-09 – Sala Mafalda Mora, Puerto Montt – PortalTicket
30-09 – Teatro IPA, Valparaíso – PortalTicket
02-10 – Sala A1 – Centro Cultural GAM – VENTA DE ENTRADAS EN GAM.CL Y BOLETERÍAS DEL GAM.
07-10 – Magnolia Bar, Chillán
08-10 – La Bodeguita de Nicanor, Concepción – PortalTicket

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias