Connect with us

Aldea Global

MUDO hace ruido en Osorno: presenta su primer catálogo de artistas de la Décima Región con 7 shows en vivo

Published

on

La agrupación cultural osornina MUDO que estuvo presente en la pasada Feria Pulsar 2022 en Centro Cultural Estación Mapocho, te invita al lanzamiento de su catálogo musical este 8 de enero en Club Casa Verde desde las 14:30 horas, donde se presentarán en vivo 10 artistas seleccionados de la Región de Los Lagos.
La agrupación sin fines de lucro de Músicos Urbanos de Osorno (MUDO) que representa a 40 proyectos artísticos musicales de la Décima Región, te invita este domingo 8 de enero a ver en vivo las presentaciones de Reina Luisa, Nati Cartes, Solario, Violeta Meier, MKatana, Auyen Lovas, La Concuerda, Jerarquía Satura, Tripzzy y Bless en la City en la jornada a realizarse en Club Casa Verde, presentando un show de aproximadamente 30 minutos por proyecto.

Estas 7 propuestas musicales que forman parte de la agrupación, se presentarán para celebrar la exitosa conclusión de un proyecto que buscaba diseñar, desarrollar y editar un catálogo de la agrupación MUDO, en pos de promover las manifestaciones artístico-musicales y culturales, e incentivar la escena de música independiente proveniente del sur de Chile.

Sobre el catálogo

Durante los cuatro años que lleva activa oficialmente la organización, los artistas pertenecientes a ésta han realizado diversos lanzamientos, sin embargo, no todos contaban con una edición en físico de su música, hasta ahora. 

Gracias al trabajo realizado por Enzo Gonzalez a cargo de la mezcla y master de las canciones seleccionadas por MUDO, se ha logrado editar en físico 200 copias de un disco con una canción de cada uno de los 10 artistas que conforman el catálogo. La tarea es que estos discos sean repartidos en radios, centros culturales, disquerías independientes y ferias de fomento a la industria.

El objetivo principal del catálogo en sí, es ampliar el público de los artistas de la agrupación y conseguir que personas de todo el país puedan conocer su música y posicionar a la agrupación MUDO desde el sur de Chile a la escena nacional.

Sobre MUDO

Desde el 2018 la agrupación de Músicos/as Urbanos/as De Osorno (MUDO), ha logrado obtener un lugar en la región de Los Lagos como una organización seria y con experiencia en la realización de eventos e instancias culturales que beneficien a sus asociados y a la comunidad, logrando un impacto en la cultura de la Décima Región al trabajar con instituciones públicas y privadas en la promoción y difusión cultural. 

Si bien éste es solo el comienzo, este catálogo y su lanzamiento es la concreción de años de trabajo de MUDO, quienes te invitan a conocer y disfrutar de los espectáculos que han preparado Reina Luisa, Nati Cartes, Solario, Violeta Meier, MKatana, Auyen Lovas, La Concuerda, Jerarquía Satura, Tripzzy y Bless en la City.

Sigue a MUDO y a sus artistas en sus redes sociales para más información, y no te pierdas el lanzamiento de éste tremendo catálogo si te encuentras durante este fin de semana en Osorno.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias