Connect with us

Aldea Global

Después de 5 años, Aurora vuelve a escenarios chilenos

Published

on

La cantante Aurora regresa a Chile el próximo 18 de marzo, para participar en la nueva edición del Lollapalooza Chile, festival que contará con un variado lineup  como  Drake, Billie Eilish, Blink-182, Tame Impala, entre otros.  

En esta ocasión la intérprete de “Runaway”, presentará su último material denominado “The Gods We Can Trust”, el cual es su tercer álbum de estudio y que  estrenó el pasado 21 de enero del  2022, y por supuesto, también presentará sus más grandes éxitos como “Seed”, “Running With the Wolves” y el éxito de Tik Tok, “Cure for me”.

La cantautora noruega inició su carrera en el año 2012, destacándose por su particular estilo musical y voz que, muchos consideran como etérea.

No te pierdas su presentación en uno de los 3 escenarios que estarán dispuestos en el Parque Cerrillos para disfrutar del festival. Más información en https://www.puntoticket.com/lollapalooza 

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias