Connect with us

Aldea Global

NCT 127: Nuevas entradas disponibles para show en Chile

Published

on

¡ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES! La banda de KPOP llegará desde Brasil para presentarse en el Movistar Arena ante más de 12 mil personas.

La agrupación NCT 127, formada en 2016 como una subunidad de NCT o Neo Culture Technology, llegará con 8 de sus 9 miembros (5 coreanos, 1 canadiense, 1 estadounidense y 1 japonés para presentar lo mejor de su repertorio, además de nuevo material de su nuevo álbum repackaged.

La agrupación acaba de realizar tres presentaciones en Brasil ante más de 15 mil personas, para luego pasar por Chile este 22 de enero, viajar a Bogotá para presentarse el 25 y finalmente el 28 en Ciudad de México.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y hay disponibles nuevas localidades.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias