Connect with us

Noticias

House chileno: Sujeto Desconocido estrena el sencillo «Ven»

Published

on

Sujeto Desconocido lanza "Ven" con Alejandro Paz en la mezcla y masterización.

Tras la buena recepción de su EP debut “La Isla del Infierno Vol.1”, el músico y productor chileno Sujeto Desconocido vuelve a la superficie para presentar su nuevo sencillo “Ven”. Se trata del primer adelanto del próximo disco de este interesante proyecto de música electrónica que fusiona una estética oscura, percusiones latinas y ritmos bailables.

Con Alejandro Paz a cargo de la mezcla y masterización, Sujeto Desconocido lanza una producción identificada con el house que amplía la paleta de sonidos mostrada en su trabajo anterior. Lo hace por medio de la incorporación de sintetizadores inspirados en el synth pop fiestero de los 80’s, baterías electrónicas y una profunda voz que expone un ejercicio de introspección.

“Este tema trata de recrear una conversación entre el niño que llevamos dentro y el humano que somos actualmente. Una especie de reencuentro, donde el yo actual cuida y cobija de la oscuridad a ese niño frágil e inocente que algún día fuimos”, especifica Sujeto Desconocido, productor y compositor de este track.

Escucha “Ven”, lo nuevo de Sujeto Desconocido en Spotify:

De esta forma, el músico santiaguino sigue nutriendo una propuesta musical que –pese a estar recién comenzando- ya ha logrado cosechar buenos comentarios dentro y fuera de Chile. De hecho, durante el 2022 la música de Sujeto Desconocido fue presentada de manera exclusiva por Radiónica FM en Colombia. Y hace pocas semanas, fue destacado por el reconocido sitio Indie Hoy de Argentina.

Al mismo tiempo que lanza su sencillo “Ven”, Sujeto Desconocido comienza a sumar ritmo con presentaciones en vivo. Sus próximas fechas están programadas para el 18 de marzo en Casa Castaño (Valdivia) y el 8 de abril en Casa Palacio (Santiago).

“Ven” es el primer adelanto de “La Isla del Infierno Vol.2”, segundo EP de Sujeto Desconocido, una producción de cuatro canciones que durante el primer semestre de este 2023 llegará a complementar el set de este interesante productor chileno. Para no perderte de nada, sigue a Sujeto Desconocido en su Instagram.

Mantente al tanto de las noticias de Sujeto Desconocido en su sitio web.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias