Connect with us

Noticias

Parálisis del Sueño muestra el videoclip de su balada rock «Zodiaco»

Published

on

Signos zodiacales, romances improbables y un envolvente relato íntimo dan vida al nuevo video de los nacionales, Parálisis del Sueño. El clip ya está disponible en Youtube y llega para dar un cierre simbólico a una importante etapa en la carrera de la banda.

La agrupación de rock alternativo publica este material audiovisual correspondiente a la canción “Zodiaco”, y así pone el broche de oro a la difusión de “Brígido”, su aclamado álbum de larga duración. De esta misma manera, abre el camino para “EP IV”, el disco que la banda anunció para junio del presente año, y que ya cuenta con los adelantos “Goces” y «Feroz«.

El videoclip fue filmado en Viña del Mar durante enero, estuvo dirigido por Diego Gacitúa y realizado por el equipo del taller de videoclips del destacado director nacional Esteban Vidal.

En el clip se muestran las vivencias de una joven, que a través de diversas citas con variopintos personajes, intenta encontrar su complemento en el amor.

Parálisis del Sueño mostrará nueva música en Sala Metrónomo


En paralelo a la publicación del video, Parálisis del Sueño se prepara para ofrecer el concierto «Nueva Escena» el próximo viernes 2 de junio, desde las 21 horas, en Sala Metrónomo, ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Recoleta.

En el evento, la agrupación estará acompañada por la banda Samsara, y aprovechará de adelantar por primera vez en vivo todas las canciones que irán incluídas en su próximo disco, “EP IV”.

“Será un show muy especial por diversas razones. Primero, porque podremos compartir con una tremenda banda de proyección como es Samsara, y también porque preparamos un repertorio extenso, lo que no habíamos podido hacer hace meses, por estar enfocados en festivales durante la primavera y el verano. Es la oportunidad para escuchar lo más reciente, pero también lo menos habitual de la discografía”, comenta Kotalo Gallardo, vocalista de Parálisis del Sueño. 

A esto agrega que “además, será el primer encuentro del público con una camada de canciones inéditas que muestran la propuesta actual de la Parálisis y que están pensadas para ser disfrutadas en vivo, con una sonoridad más estridente e inclinada hacia el rock, y con músicos que se suman a la formación”.

Las entradas para el show de Parálisis del Sueño y Samsara ya están a la venta, tienen un valor de $10.000 en preventa, y se pueden comprar por sistema Puntoticket

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias