Connect with us

Noticias

Illapu suma a Ana Tijoux y Álvaro López a la celebración de los 30 años de su disco más exitoso

Published

on

“En estos días… A 30 años” es el nombre del concierto doble que Illapu realizará los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre en el Teatro Caupolicán. En este reencuentro con sus fanáticos capitalinos, la trascendental banda chilena hará un completo repaso por toda su trayectoria, que incluye entre otras sorpresas la participación especial de Ana Tijoux y Álvaro López. Entradas disponibles en PuntoTicket boletería del recinto.

En esta oportunidad, Illapu estará cerrando la conmemoración del 30 aniversario de su disco “En estos días”, estrenado en mayo de 1993 y convertido en el álbum más exitoso del grupo: obtuvo siete Discos de Platinos y es uno de los más vendidos en la historia de la música nacional de todos los tiempos.

Esta placa, contiene el hit “Lejos del Amor”, uno de los clásicos más importantes de Illapu, que logró mantenerse durante 46 semanas en los rankings radiales del país. Además de esta canción, el concierto incluirá otras fundamentales, como lo son “Volarás”“Un poco de mi vida”, “No te salves”, “Del pozo de mis sueños”, “Bailando en Isluga”, “Paloma ausente” y “Candombe para José”, entre tantas otras.

Durante su premiada carrera, Illapu ha traspasado fronteras, siendo uno de los grupos chilenos y latinoamericanos con presencia en todo el mundo, especialmente en América y Europa.

La banda, nacida en Antofagasta en 1971, tomó su nombre de la palabra rayo en quechua. Gracias a su virtuosismo y gran puesta en escena, ha editado más de 40 discos entre álbumes de estudio, colaboraciones, en vivo y compilaciones.

Acompaña a Illapu en esta especial celebración y revive cada una de las canciones que han traspasado generaciones y que se han mantenido vigentes a lo largo de los años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias