Connect with us

Noticias

Dulce y Agraz comenzará a despedirse de Chile en el Festival ‘Escucha Música de tu Ciudad’

Published

on

Daniela González, cantautora conocida como Dulce y Agraz, será parte de una nueva edición del Festival ‘Escucha Música de tu Ciudad’, el que se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz, desde las 14:00 horas, con entrada liberada.

Además de Dulce y Agraz, este evento, que nació para que el público pueda disfrutar de la música creada en sus propios territorios, tiene en su cartel a Rocío Peña, Ineino, Lali de la Hoz, El Em3, Lolein, Larrea Trip y Casi Lola.

“Estoy muy contenta de participar de este festival que potencia la escena local y que permite que artistas, emergentes o consolidados, puedan mostrar su trabajo y llegar a más personas”, comenta Dulce y Agraz sobre ‘Escucha Música de tu Ciudad’.

Durante su show de alrededor de una hora, Dulce y Agraz interpretará una selección de su repertorio junto su banda, compuesta por Paula Céspedes (batería), Iván González (guitarra), Nicolás Ferrada (multiinstrumentista) y Rodrigo Muñoz (en las pistas).

A partir de este encuentro con el público, la ganadora del premio Pulsar 2023 como Mejor Cantautora, comenzará a despedirse de los escenarios nacionales, ya que en abril del próximo año se trasladará a Ciudad de México para desarrollar y proyectar su carrera desde ese importante polo musical latinoamericano.

En las próximas semanas, la artista estará anunciando los conciertos de despedida que ofrecerá en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Concepción, Chillán, Valdivia, Temuco y Pucón, los que serán realizados durante los meses de enero y febrero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias