Connect with us

Escena

Citylab Esenciales 2023 premiará música, cine, arte, literatura, diseño y arquitectura este 20 de diciembre en el GAM

Published

on

Lo mejor del año en el sector creativo se da cita en GAM este 20 de diciembre

El próximo miércoles 20 de diciembre el sector creativo tendrá su encuentro anual en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) para hacer un recuento de 2023 y reconocer a los autores y autoras de las obras más importantes del año.
El encuentro ESENCIALES es organizado por CITYLAB y GAM en conjunto con otras 12 instancias del sector creativo, artístico y cultural local, con el propósito de reconocer, compartir y difundir las obras más importantes del año, invitando a sus autores y autoras a compartir sus procesos creativos con sus pares y con el público.
El evento, que cubre diversas disciplinas creativas, se realizará en el Centro GAM, incluyendo el encuentro anual con los nominados y una exhibición fotográfica de las obras ganadoras en el espacio CITYLAB, que incluirá además un ciclo de conversaciones y presentaciones de dichos trabajos durante el mes de enero.
Las obras del año son seleccionadas junto a las organizaciones artísticas, culturales y creativas que forman parte de la iniciativa, cubriendo las áreas de música, cine, fotografía, danza, teatro, artes visuales, artesanía, literatura, intervención urbana, publicidad, diseño, moda y arquitectura.

PROGRAMACIÓN

⦁ 20 DE DICIEMBRE 2023: ENCUENTRO CON LOS ARTISTAS Y PREMIACIÓN OBRAS DEL AÑO, Sala A1 de GAM.

⦁ 20 DE DICIEMBRE 2023 AL 14 DE ENERO 2024: EXPOSICIÓN en Citylab, GAM.

⦁ ENERO 2024: CONVERSATORIOS Y CONCIERTOS CON LOS Y LAS ARTISTAS en Citylab, GAM.

WEB: Citylab.link
IG: @citylabglobal
CONTACTO: contacto@citylabglobal.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias