La cantante chilena Marcela Perales estrena videoclip de su single El Juego
El sencillo es parte de su segundo disco, del mismo nombre, estrenado en el segundo semestre de 2021
-
“Euforia”: el último single de Mr. Pilz antes del estreno de su álbum debut
-
Desde San Pedro de Atacama, Víctormanuel presenta el videoclip de “Regalo”
-
LA LÚCUMA estrena inédita sesión de “Kotaro” y anuncia lanzamiento en vivo de su primer EP en la CCE para este 15 de abril
-
NIKOKONT debuta corriendo hacia el sol con “Marchaste”
La cantante chilena Marcela Perales acaba de lanzar su nuevo videoclip, correspondiente a la canción que le da nombre a su más reciente álbum «El Juego”.
El Juego habla de una pasión prohibida, liberadora y llena de adrenalina. Es la relación con lo imposible y deja el espacio para que cada persona le dé su propia interpretación. La música mezcla melodías cálidas con arreglos contemporáneos que viajan desde el pop a la fuerza del hard rock.
La letra y líneas melódicas estuvieron a cargo de la artista, mientras que la música, arreglos y producción general, incluyendo grabación y masterización de Gamal Eltit (guitarrista, compositor y productor, ex De Kiruza, ex Dracma y, actualmente, integrante del grupo Dorso).

El video, grabado en La Casa del Habano Chile y las oficinas de Bizarro Live Entertainment, fue producido por Gamal Eltit y realizado por Fernando Galaz.
El sencillo es parte del segundo disco de Marcela Perales, que incluye 9 canciones inéditas y una versión de Black Dog de Led Zeppelin (que contó con un videoclip y la participación de grandes músicos tales como José Miguel «Zamiro» Salvador, bajista de Spectro, y la destacada guitarrista, compositora y cantante, Cler Canifrú).
Con casi 9 años de carrera como cantante y compositora, Marcela Perales ya tiene publicados tres discos, ha sido voz en Polémika Miró, banda elegida para la canción principal del reality «Protagonistas de la Fama» y parte de producciones musicales de artistas como Joakín Bello, Esperanza Restucci y Dorso, entre otros.
Sigue a Marcela Perales en: Facebook | Instagram | Youtube
Fuente: Comunicado de Verónica Espinoza U.
-
Videoclipshace 4 días
Liberan concierto de rock instrumental fusionado con música Mapuche
-
Singleshace 5 días
Una canción para bailar al atardecer. Avenida La Cumbia presentó «5:30»
-
Noticiashace 6 días
Feo, una canción que apunta a visibilizar el Bullying y sus efectos devastadores en la autoestima de niños, niñas y adolescentes
-
Discoshace 5 días
Orquesta Típica La Popular anuncia concierto de lanzamiento de su nuevo disco de tango
-
Noticiashace 2 semanas
Recoleta celebra el Mes del Teatro con memoria y comunidad
-
Singleshace 2 semanas
Lenwa Dura y Rpkbza se unen contra la privatización del agua en “Humedad”
-
Noticiashace 2 semanas
Cashaña tocará en Quilpué grandes clásicos de la música en versión cumbia
-
Noticiashace 2 semanas
Históricos integrantes de Panteras Negras lanzan videoclip junto a Krapula