Connect with us

Published

on

Luego de liberar su segundo álbum de estudio “Psicópata ll: El Momento de la Muerte”, el cual ha sido reconocido hasta ahora por diferentes medios especializados como uno de los mejores álbumes del 2021, Cries nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo videoclip “El Crimen de la Secta”.

Como es de conocimiento público, las reuniones convocadas por Antares de la Luz estaban marcadas por el uso de Ayahuasca, y los embarazos estaban prohibidos al interior del grupo, puesto que para Antares, el niño que venía en camino era el “anticristo” y debía ser eliminado. Por lo cual tiempo después quemaron vivo a un bebé y luego fue descuartizado por David Pastén.

El mensaje de esta canción y el resto del disco está orientado a visibilizar el horror y la tristeza de los crímenes cometidos por psicópatas y sectas, en este caso de Latinoamérica. A través de un trabajo audiovisual conceptual desde la mirada de las víctimas y victimarios, la banda cuenta las historias a través de sus orígenes y desenlaces, con relatos desde la crueldad y la oscuridad.

El desarrollo y edición del videoclip estuvieron a cargo de la destacada productora audiovisual Underfilms, la música fue grabada, mezclada y masterizada por Erick Martínez en Orange Studios, y la producción general estuvo a cargo de la banda.

Cries está compuesto actualmente por Pablo Manzano (guitarra), Camilo Rivera (batería), Luis Vásquez (guitarra), Pedro Fariña (bajo), Rodrigo Perez (voz) y su nuevo material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Sigue a Cries en: Facebook | Instagram | Spotify | YouTube | Email

Fuente: Comunicado de Tay Martinez de Alcaloide Musica

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias