Connect with us

Noticias

Felipe Zepeda presenta su disco debut «Nunca Volverá» y anuncia conciertos en Chile y España

Published

on

El artista chileno realizará un tour promocional que lo llevará a presentarse en vivo en Villa Alemana y Madrid.

Originario de la ciudad de Villa Alemana y actualmente radicado en Madrid, Felipe Zepeda es un músico, compositor y productor musical chileno que inició su carrera el 2014 junto a la banda Sargento Aldea, proyecto con el cual editó dos EP, singles y recorrió escenarios de Valparaíso, Temuco, entre otros destinos. En agosto pasado, Felipe hizo su debut en formato solista lanzando los singles «Dependencia Emocional» e «Historia Tardía / Tu Oscura Forma de Ser», primeros adelantos de su álbum «Nunca Volverá», estrenado recientemente en plataformas digitales.

Art pop, neopsicodelia, electropop y folk son algunos de los elementos que integran «Nunca Volverá», disco debut de Felipe Zepeda compuesto por 9 tracks que exploran las emociones más profundas de una persona enamorada. Relatos como «Inseguridad»«Solos en el Templo» y «Ruptura«, exponen distintas facetas del amor y de las relaciones sentimentales que se forjan y se quiebran inspiradas por este sentimiento. De esa forma el disco se plantea como una carta abierta, con una honestidad cruda, directa y reflexiva.

La composicion y grabacion del album se realizó entre los año 2020 a 2022, donde debido a la contingencia del momento, Felipe pasó por muchos cambios a nivel personal, de vivir en Villa Alemana a vivir en Madrid, de estudiar pedagogía a estudiar producción musical, de haber vivido toda su vida con su familia a vivir solo, y de pasar de una sólida amistad a una infructuosa relación. Todos estos factores impactan sin duda en el ambiente lírico del disco y definieron su narrativa.

Además de su reciente lanzamiento en plataformas, Felipe acaba de anunciar «De La Mano En El Atlántico», un tour de presentación en vivo de «Nunca Volverá», el cual consta de dos fechas a realizarse durante el mes de enero de 2023. La primera se llevará a cabo en Villa Alemana, específicamente en el Centro Cultural Gabriela Mistral (Calle Santiago 674, Chile), el día 6 de enero a las 20:00, con entrada liberada. El segundo show se realizará en la sala Honky Tonk Bar (Calle de Covarrubias, 24, 28010 Madrid, España), el día 31 de enero a las 21:00, con entrada anticipada 8€ y 10€ en taquilla.

«Nunca Volverá» ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas de streaming.

Escucha «Nunca Volverá» en Spotify:
https://open.spotify.com/album/07yndNci9WXGCOL2tTsMK7

Sigue a Felipe Zepeda en:
Instagram
YouTube
Bandcamp

Foto por Alexandra Ugarte

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias