Connect with us

Singles

¡Escucha «El Día»! El nuevo single de Khoke para «Flores, Ser y Más»

Khoke, el nuevo talento del indie chileno nos invita a escuchar “El Día”, tercer sencillo adelanto de “Flores, Ser y Más”, su primer disco larga duración pronto a estrenar.

Published

on

Khoke, el nuevo talento del indie chileno nos invita a escuchar “El Día”, tercer sencillo adelanto de “Flores, Ser y Más”, su primer disco larga duración pronto a estrenar.

Jorge Llanos es el nombre tras Khoke. El joven baterista profesional de 28 años conocido por formar parte de proyectos como Nico Borie, Maria Bonobo y Madreselvas, toma rumbo propio en la escena indie nacional con una fresca propuesta que hoy nos trae “El Día”, el 3er y alegre single de su disco debut.

Sobre la canción, Khoke nos comenta que “habla de ‘ese día’ que todos alguna vez esperamos, ya sea para reencontrarse con alguien, tu día especial, un acontecimiento importante. También de la espera que eso conlleva y por las cosas que hay que pasar para llegar a ‘el día’”.

Con dos singles ya publicados, “Fugaces” junto a Mielgabriela y “Soltar y Amar” junto a Dicariodeth,Khoke hoy nos invita a sumergirnos aún más en la energía de “Flores, Ser y Más” a través de “El Día”.

Pero eso no es todo, ya que en los próximos días estrenará un videoclip filmado en su paso porCosta Rica,específicamente en Puerto Viejo, en donde Khoke “comienza un viaje para encontrar aquel día”. 

Amor propio, autoconocimiento, afectos y esperanzas,
 son las temáticas que Khoke propone y podremos profundizar a lo largo de las 10 canciones que componen su primer disco, con el que busca “hacer que las personas se sientan identificadas, que lo que escuchen les haga bailar y también acompañar en viajes y aventuras”. Y adelanta: “luego de este lanzamiento, viene otro single y en tercer lugar el disco”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias