Connect with us

Singles

Los Pasos hace una analogía sobre las relaciones humanas en su nuevo single «Las Arañas»

Published

on

La canción es el nuevo adelanto de lo que será el primer EP del grupo titulado «Tambos del Salto».

En la ciudad de Los Andes, Chile, surgeel proyecto musical Los Pasos, influenciándose por sonidos del indie, el rock y el pop, como también del paisaje verdoso y los altos cerros del lugar. El 2022 publican sus primeras canciones «Saber de ti» y «Las Abejas», seguidos del sencillo «Cansado», lanzado este 2023. En esta ocasión la banda nos entrega un nuevo single bajo el nombre de «Las Arañas».

Una guitarra nos introduce en la especial atmósfera de este nuevo single de Los Pasos. Un sonido acogedor y cercano que juega con el pop rock indie son la materia prima de esta canción que en su letra propone una analogía sobre las relaciones humanas a través de versos cotidianos que describen la picadura de una araña. «Una araña me pico, detrás de mi velador, ella no quería nada de mi, ella solo buscaba un poquito de calor», relata el cantante en la primera estrofa, tratando de entender y comprender el hecho de coexistir con la naturaleza y otros seres vivos.

Junto con el estreno en plataformas digitales, la banda acaba de estrenar el videoclip oficial del single, dirigido por Marco Dasencich y grabado en el entorno de Los Andes. En la pieza audiovisual se puede ver el paisaje de la localidad, además de algunas arañas nativas y exóticas con sus respectivos nombres científicos.

«Las Arañas» es un nuevo adelanto de un EP que próximamente verá luz y que lleva por título «Tambos del Salto». Por ahora te invitamos a escuchar lo nuevo de Los Pasos en tu plataforma de streaming preferida.

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/album/1xZvPe9LpwLLn01kc1hhLc

Sigue a Los Pasos en:
Instagram
YouTube
Spotify

Fotos por Mauricio Flores

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias