Connect with us

Singles

Javier Acevedo (JAV) estrena canción con fuerte crítica social titulada «Callar Jamás»

La canción fue grabada en plena cuarentena y es parte de su debut como solista.

Publicado

un

El destacado cantautor nacional Javier Acevedo (JAV) está lanzando su nuevo single «Callar Jamás», un enérgico tema que mezcla el rock y el pop con una fuerte letra en contra de la rutina que nos agobia como seres humanos.

Sobre este proyecto solista, Javier aseguró que. «Algo que me ha caracterizado desde siempre es que nunca he querido hacer música comercial sin ningún sentido real, no haría una canción sin sentirla, solamente para hacerme más conocido o ganar mucho dinero con eso. Me gusta que la música sea orgánica, eso es fundamental en mis creaciones, todos los temas que he hecho son en base a alguna experiencia que he tenido y a lo que he sacado de ellas. Estoy trabajando en este proyecto con amigos que están conmigo en la música de hace mucho tiempo: Álvaro Salas Ávila (Guitarra), Rodrigo Salas (Batería), Ivo Tessada (Bajo), Manuel Paredes (Teclado) y Michael Navarro (Sonido, Mezcla, Master)».

Respecto al single, JAV plasmó el concepto de la injusticia en «Callar Jamás»: «Esta canción, volviendo al tema de las vueltas, es una crítica a la rutina a la que nos sometemos como sociedad, día a día, entre el transporte público, los medios de comunicación nefastos, los sueldos bajos, enfermedades, colusiones, pero dejando de mensaje que a pesar de eso, lo que queremos en el fondo de cada uno debe permanecer intacto y luchar por eso, no siempre puede ser así, no siempre puede haber tanta injusticia y desigualdad y estamos en vías, la lucha tiene que seguir hasta lograr la dignidad que cada uno nos merecemos», reveló el músico. 

Sigue a Javier Acevedo (JAV) en las redes: Facebook | Instagram | Spotify | Apple Music

Fuente: Agencia Lead

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales. Manager de bandas.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias