Connect with us

Videoclips

Alekei estrena su más romántica visión con su videoclip “Ojos de Fuego”

Publicado

un

Alekei, musicompositor chilote, nos regala un bello videoclip para su canción “Ojos de Fuego”, sencillo estrenado a finales del 2020 producido por Reynaldo Fm y Pedro Jeringa.

“Ojos de Fuego” es una intensa canción de amor y reflexión de todo lo que nos está pasando durante este tiempo de pandemia y encierro, donde el estar acompañados se convierte en algo de suma importancia a la hora de asumir que pasarás la mayor parte del tiempo encerrado con esa persona a la que amas, pero tomando en cuenta que la vida no es estática y que los estímulos, tanto externos como internos, nos provocan cambios inevitables que afectan en nuestro actuar.

El videoclip fue dirigido por Ro Olivares y contó con la participación de los actores y bailarines Tania Muñoz y José Miguel Callejas.

“El video representa una historia de amor y de encierro en plena pandemia, busca indagar en la necesidad de mantenernos comunicados a pesar de los cercos, ahonda en la necesidad de abrazarnos, sentir piel, para resistir en esta época difícil que nos tocó vivir”, dice Alekei.

A fines de 2018 lanzó «Fulgor», disco debut de su trabajo solista, que se caracteriza por abarcar un amplio espectro de sonoridades, pasando por el rock, el pop, la música de raíz, colores latinoamericanos, combinado con un sonido fresco y propio de la música moderna, como el jazz, minimal y el noise. Fulgor consiste en seis historias distintas, que se constelan en un solo viaje sonoro.

El año 2020 lanzó el sencillo “El mar de los peces”, en colaboración con –Andrés Tolosa, y “Ojos de fuego”, producción que estuvo a cargo de Reynaldo FM y Pedro Jeringa. Además, la canción cuenta con la participación en voces de Denisse Concha, pareja de Alekei.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias