Connect with us

Noticias

Vramiel busca la manera de detener el tiempo en su segundo single «El Cuarto Elemento»

Published

on

La canción surge de una historia de amor en tiempos de pandemia y nos muestra un lado más sensible y melódico del artista.

Vramiel es un proyecto musical chileno que hace su debut en junio de este año junto al single «Corazón de Fuego», una canción de indie pop llena de pasión y personalidad. Hoy el artista nos presenta su nueva ruta en la música junto con el estreno del sencillo «El Cuarto Elemento» planteando una interesante pregunta: «¿Existirá una forma de detener el tiempo? .

Con un ritmo y sonidos inspirados en la sensación del cuerpo bajo el agua como una forma de transmitir el trance en movimiento del tiempo detenido, “El Cuarto Elemento” nos habla de la manera de sentir y componer de Vramiel, una propuesta musical para escuchar con el cuerpo y el corazón, que pronto podremos completar en su primer álbum de estudio a estrenarse el primer semestre del 2023 y que está siendo producido junto a Matías Acevedo y Enzo Nitor de Herz Colectivo Sónico.

Sobre la letra, Vramiel explica que «El Cuarto Elemento» nace durante el primer año de la pandemia. “Justo al comienzo de la cuarentena había conocido a un chico de mi edificio y pasamos juntos toda esa época. Esa historia hizo que el encierro tuviera un sabor más dulce, afuera el mundo se caía, pero el mío estaba sumergido en un paisaje lleno de estrellas. Sentí varias veces que el tiempo no existía, una sensación distinta a la pausa, una especie de éxtasis o trance en movimiento. Quise descubrir cómo sucedía y pensando en eso identifiqué tres elementos comunes: el movimiento, el presente y la confianza (o ausencia de miedo). Pero me faltaba uno, que en ese momento no comprendía y que es el que completa la ecuación. De eso va esta canción», detalla el músico.

Acerca del título de la canción y sobre la existencia de este enigmático cuarto elemento, Vramiel aclara: “He creído tener la respuesta varias veces, pero prefiero no definirlo, solo sé que una vez estuvo y que el tiempo se detuvo. Estoy seguro».

Escucha «El Cuarto Elemento»:
https://orcd.co/vramiel-ece

Spotify:
https://open.spotify.com/album/7zrsMLm79H2hf3r27Bk6hn

Sigue a Vramiel en:
Instagram
Spotify

Foto por 4patasaudiovisual

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias