Connect with us

Singles

Desde Berlín la cantante Marea Idria presenta su nuevo single «Darme Tiempo»

La artista proveniente de Valparaíso presenta una canción llena de synth pop suave y melódico.

Published

on

Marea Idria es una compositora, productora y cantante chilena originaria de Valparaíso que destaca por un repertorio de canciones que navegan por un avant pop cargado de sintetizadores, máquinas de ritmos, samples de voces etéreas y diversos sonidos electrónicos. La artista también ha explorado otros géneros musicales a través de la creación de piezas ambient – drone de larga duración, alejadas del formato canción. Ambos estilos se pueden apreciar en sus últimas producciones: «Agua y Veneno» y el EP «Bruma Futuro», ambas editadas durante el año 2020. Actualmente radicada en Berlín, la cantante nos presenta «Darme Tiempo», primer single de lo que será su futuro trabajo discográfico.

Utilizando principalmente su voz, una Electribe SX y un sintetizador Microkorg, Marea Idria ha estado este último tiempo registrando nuevas canciones dentro de su habitación en Berlín. Este proceso creativo que ha acompañado todo su traslado desde Valparaíso a la capital alemana, forma parte de la nueva etapa de la cantante, la cual se reflejará en una nueva producción aún sin fecha de estreno. «Darme Tiempo» es el primer adelanto de ese trabajo, donde ya podemos descubrir un sonido suave y melódico enmarcado en un synth pop atmosférico que atrapa desde el primer segundo.

«Darme Tiempo» fue mezclado y masterizado en Chile por Nicolás Hernández (Sweet Pomelo), y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

(Fuente: Comunicado)

Escúchala acá

Padre de 3 niños mutantes, músico sicodélico folklórico y melómano escritor. A veces, soldador al arco y cantante de ducha.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias