Connect with us

Singles

Musik Pablo debuta con el sonido del reggae y el dub de “Mecanizado”

Publicado

un

De esta manera el músico multi instrumentista, compositor y productor chileno inicia su carrera como solista, luego de crear ritmos y melodías inspiradas en la realidad que lo rodea por más de 10 años.

“Mecanizado” es el nombre del single debut del músico y compositor Musik Pablo ya disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales. La propuesta de este artista santiaguino mezcla diversos sonidos, pero es el Reggae su principal hilo conductor, con una letra social que invita a reflexionar sobre cómo vivimos en un sistema automatizado.

Pablo Becerra es un músico multi instrumentista, compositor y productor chileno que por más de una década viene creando ritmos y melodías inspiradas en la realidad que lo rodea, que han madurado con el paso del tiempo, fusionado los sonidos que siempre lo han cautivado, como el Rock, Reggae y el Dub, convirtiéndose esta línea musical en el motor que genera este nuevo proyecto.       

Este trabajo ha dado como fruto su primer sencillo. “Esta canción habla de cómo se ha convertido la sociedad en un sistema mecanizado, automatizado de cierta forma, donde la educación o adoctrinamiento de las personas, los intereses, la propaganda y el dinero es la base para mantenerlo. El single invita finalmente mantener y no olvidar la ganas de luchar”, explicó Musik Pablo.

En el plano musical, el artista comentó que “tiene mezclas de roots y reggae, pero también hemos integrado guitarras, con un sonido más ligado al rock. La línea del Dub está a cargo del productor musical Kutral Dub, quien para mí tiene una mente y una visión única para expresar este tipo de música, dando una característica que esperamos que les guste a las personas”.

Cabe mencionar que “Mecanizado” es el primer single que libera Musik Pablo de un EP de 5 canciones que saldrán poco a poco durante este 2021 y el 2022, presentando así su primera producción musical como solista.

Sigue a Musik Pablo en sus redes sociales:

Web/Facebook/Instagram/Spotify

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Instagram

Tendencias