Connect with us

Singles

Monte Alta promete amor incondicional en el single “Te Voy a Amar”

Published

on

El trío chileno Monte Alta está promocionando por estos días su nuevo sencillo “Te Voy a Amar”, una muestra de la faceta más sensible y romántica de esta banda que se caracteriza por explorar sonoridades inclinadas hacia el rock alternativo.

En “Te Voy a Amar”, canción producida en conjunto por Monte Alta y Pepe Von Marttens (Corvje), escuchamos referencias al folk por medio de la sencillez de una guitarra acústica que funciona como hilo conductor. Todo adornado con detalles sonoros que le dan dinamismo a los distintos motivos de este nostálgico track.

“Este single se trata sobre el amor incondicional que se puede sentir hacia el otro, a pesar de estar lejos o ya no estar en la vida de esa persona”, explican desde el conjunto conformado por los músicos Matías Cuevas, Franco Gasbarri y Alonso Cabello.

Al mismo tiempo, “Te Voy a Amar” funciona como una continuación en la estética lírica y sonora que Monte Alta ha venido presentando durante el último año. Muestra de ello es “Camino”, canción estrenada a principios de este 2021 que narra sentimientos no correspondidos dentro de una relación.

De esta forma, Monte Alta continúa diseñando una renovación en su estilo, que podría consolidarse con la publicación de un trabajo más extenso durante el próximo año. Por ahora, solo queda esperar que persistan en su trabajo a distancia, entre Chile y Estados Unidos, para seguir conociendo más canciones de este prometedor proyecto.

Sigue a Monte Alta en sus redes para no perderte de novedades.

Fotografía por Joaquín Cabello.

Portada por Tania Luz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias