Connect with us

Singles

Largo Camino a la Redención: Kaiser presenta su nuevo single

Publicado:

¡La banda chilena KÁISER no para de producir rock! Ahora nos ofrece su primer single del año
2022 titulado “EL LARGO CAMINO A LA REDENCIÓN”. Una potente pieza de rock con el sonido ya característico de sus guitarras cargadas de Overdrive setentero, enérgicos arreglos de
batería y elaboradas líneas de bajo que no dejan nada al azar, todo ello coronado con una voz
potente que eleva sus coros y lírica al clímax.

Este nuevo material se encuentra disponible desde el 27 de Mayo en todas las plataformas de distribución de música online (Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music, Napster, Youtube y TicToc entre otras).


KAISER se formó en Enero del año 2021 y está integrado por Guillermo Krüger en voz, composición de música y letras, Manuel Arriagada en Batería, Javier Fernández en Bajo Eléctrico y Cristian Vargas en Guitarra Eléctrica. La nueva producción estuvo a cargo de ARCANTT MUSIC y su grabación se realizó en sus estudios de la ciudad de Rancagua y en forma paralela en el estudio CREARTESONORO de la ciudad de Santiago. La mezcla y masterización fueron realizados por Leo Araya y el trabajo artístico de carátula fue realizado por Guillermo Krüger.


El concepto y propuesta de KÁISER se fundamenta en el rock en español con influencias de bandas anglo clásicas de las décadas de los 70 y 80 con algunos toques modernos de rock del nuevo milenio. La inspiración de este proyecto está en la necesidad de crear rock en español fresco y renovado con letras inspiradoras, ello acompañado de riffs potentes y enérgicos complementados con arreglos musicales virtuosos, tal como se solía componer en la era dorada del Rock. Su sonido, estructura y arreglos musicales, se sustentan en referentes como Led Zeppelin, Deep Purple, AudioSlave y otros grandes del rock.


El nuevo single publicado por la banda aborda el difícil camino a recorrer para perdonarse a sí
mismo y redimir las culpas y remordimientos del alma. Un camino que debe recorrerse solo y
muchas veces en silencio. La lírica va acompañada de potentes riffs y elaborados arreglos
musicales muy al estilo de la banda, rematados con un potente y enérgico coro.


KAISER proyecta mantener el formato de lanzamiento de un single en forma periódica, a fin de
disponer el material suficiente para publicar su primer disco.

Melómana de nacimiento, obsesiva de formación, actualmente paso mis días entre la música que me haga sentido, las bandas que manejo y a los hijxs que crío, a Nueva Santiago y a Aldea Local. Traductora, periodista, manager, productora, booker, distribuidora de discos, mami, pareja y colega, con dos gatas adoptadas. Leo y veo series. En Pandemia también tejo, coso, hago crochet, collages y rompecabezas. - Siempre el mejor proyecto es el que está por venir -

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias