Connect with us

Publicado

un

‘Sirenas y Luces Nocturnas’ es el cuarto track del trabajo discográfico mencionado, mientras que el videoclip, refleja el sentir de la cotidianidad en la ajetreada y estresante vida urbana, a través de imágenes, colores y música instrumental que llevarán al espectador a un viaje psicodélico.

«Se exploran los distintos sentimientos de vivir en la urbe, experimentando el desasosiego, estrés y el movimiento incesable de la ciudad, que nos lleva a un viaje lleno de sicodelia, colores y paranoia», comentan.

Este último clip audiovisual de la banda, cuenta con fuertes influencias de bandas como  Maybeshewill, Vessels y ASIWYFA. Fue realizado por Enzo González, diseñador gráfico y director de arte chileno.

Isla Sorna está conformada por César Castañeda en guitarra, teclado y voz, Eduardo Muñoz en guitarra y voz y Felipe Requena en bajo y coros. Este último, fue a su vez quien produjo el clip, y junto a César, estuvo también a cargo de la mezcla.

La agrupación comenzará a grabar su primer trabajo de larga duración durante este verano y constará de 7 tracks producidos en conjunto con José Tomás Molina (Sistemas Inestables).

Se espera que este trabajo pueda ser lanzado en junio del presente año y que, luego de ello, Isla Sorna concrete su primera gira fuera del país para lanzar el disco y promocionar toda su música.

Sigue a Isla Sorna en: Instagram | Spotify | YouTube

Fuente: Comunicado de Agencia Frenétika

Productor en Nueva Santiago. Docente en Instituto Profesional ARCOS. Investigador musical en series de tv "Cassette, Historia de la música chilena" y "Chile en llamas". Gestor de proyectos musicales.

Leer más
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram

Tendencias